Simplemente os recomiendo éste artículo de Arturo Pérez Reverte. Va dedicado a todos/todas los ministros/ministras que se han ocupado con verdadera incompetencia, dejadez, falta de luces y ausencia total de autocrítica a su muy delicada función: la educación en nuestro pais.

Hace años el sistema sanitario español era horrible.
Hoy el sistema sanitario universal de nuestro pais, aunque con problemas, es razonablemente exitoso, e incluso un ejemplo para otros paises de nuestro entorno.
Hace años, el ejercito español era un nido de fascistas antidemocráticos y con tendencias golpistas.
Hoy, el ejército español está formado por cuadros profesionalizados, bien preparados, razonablemente indentificados con los valores democráticos, y perfectamente integrado en los sistemas de defensa internacionales.
Hace años la educación en este pais era una mierda.
Hoy, la educación en nuestro pais son 18 mierdas (una por autonomía, nación, patria o lo que coño sean las «regiones»)
Lean y disfruten:

PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES

Permitidme tutearos, imbéciles (una lectura muy educativa)
Etiquetado en:        

2 pensamientos en “Permitidme tutearos, imbéciles (una lectura muy educativa)

  • 20/02/2008 a las 16:32
    Enlace permanente

    Qué quieres que te diga una profesora de literatura en secundaria que recibe alumnos que apenas han pasado del «mi mamá me mima» en la primaria y deben comprender los misterios insondables del Mío Cid. Año tras año cambiando programaciones que el listo de turno ha decidido renovar vendiéndonos el milagro de los panes y los peces sin invertir ni un duro.
    Todos sabemos los verdaderos motivos de esa ausencia de sentido común: no les interesa a ningún partido tener ciudadanos bien formados

    Responder
  • 01/03/2008 a las 16:34
    Enlace permanente

    Acabo de conocer tu blog por un enlace de Yoriento. A priori no sé si proponerte ser tu 4 ex-esposa (ya veo que la cosa tiene tirón), o pasar del tema y decirte que releí el artículo de Reverte en una revista sindical de Educación. LLevo unos meses cobrando se supone que por trabajar de profesora, bueno en realidad soy una «aprendiz», aún no sé por donde «coger» a estas tribus; por eso he leído atentamente a nacidaendomingo, creo que tiene mucha razón, muchos compañeros piensan/viven lo mismo que ella. Yo me divierto (supongo que pasará pronto), pero es porque soy nueva y no tengo ni idea, y sobre todo porque imparto en Ciclos Formativos (eso también pasará). Me gusta como escribes, volveré.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *